Inicio
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
 

Oxigenoterapia

 

Es la energía de la vida. Respiramos de forma intuitiva, unas veces tomando aire con tranquilidad y otras aceleradamente. Prueba las terapias de oxígeno que revitalizan tu piel. Regálate un respiro!.

 

La oxigenoterapia se conoce como una técnica que inicialmente es utilizada en Medicina y que hoy se aplica en el campo de la estética. Sus resultados han sido estudiados por investigadores con resultados altamente positivos. Los científicos han demostrado durante años que sirve básicamente para tratar las arrugas del rostro, en base a la acción del poder antioxidante del oxígeno.

 

Recordemos que al respirar aire puro, en plena naturaleza, supone llenarnos del oxígeno que devuelve la vida a nuestras células, las hace rendir a tope y regenerarse. De ahí que las terapias de oxígeno son beneficiosas para la piel. Además ayuda a rejuvenecer, reafirmar y facilitar la penetración de los productos cosméticos, con lo cual potencia su acción, retrasando el proceso de envejecimiento.

 

Dato:

 

Los japoneses fueron los primeros en aspirar oxígeno como tratamiento relajante o preventivo, en los años 40. Después el concepto "oxígeno-Wellness" pasó a Estados Unidos y a Europa.Las células cerebrales necesitan un aporte diario de oxígeno de, al menos, 200 litros para funcionar correctamente.El 65 % de nuestro cuerpo está formado por oxígeno. A partir de los 30 años, disminuye el porcentaje de la piel.Cuando respiramos no solo oxigenamos la sangre sino que logramos el correcto funcionamiento del cerebro. Por todo esto, respirar bien nos permite. 



• Tonificar y revitalizar todo el organismo. 
• Relajar el cuerpo y la mente. 
• Establecer parámetros de control sobre estados de ansiedad. 
• Mejorar cuantitativamente las capacidades de estudio. 
• Facilitar la creación de pensamientos armónicos y positivos. 
• Lograr un aumento de la creatividad y la imaginación. 
• La superación de dolencias y enfermedades de los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo y nervioso. 
• Término anglosajón para expresar la espiritualidad que reside en el placer y la salud cuando éstos van armoniosamente unidos