Inicio
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Pulso Dosis vs. Flujo Continuo

 

Al decidir qué tipo de concentrador de oxígeno es el mejor para usted, es importante para determinar qué tipo de aporte de oxígeno que usted prefiere: Dosis de pulso o de flujo continuo.


Pulso Dosis vs. Flujo Continuo: La Diferencia

 

Pulso Dosis (PD) se basa en la respiración y la inhalación, mientras que de flujo continuo (CF), como su nombre lo indica, se entrega a una indiscriminada tasa constante de la respiración del usuario.

 

Para flujo continuo, piensa en él como una fuente de agua: Si un individuo se pone delante de una fuente de agua que fluye a 1 litro por minuto, que en realidad no beben un litro de agua lleno. La cantidad de agua bebe una persona es un producto del número de sorbos y el tamaño de la SIP. El resto del agua se desperdicia. Lo mismo se aplica al oxígeno de flujo continuo; la cantidad neta inspirado es una combinación de la velocidad de flujo, el número de respiraciones y el tamaño de las respiraciones.

 

Dosis de pulso es más sofisticado. Mecanismos de dosis de pulso son más sensibles, la utilización de un conservador de oxígeno y otras tecnologías para entregar oxígeno basado en tasas de respiración y otros factores. Pulso Dosificado o a demanda es más parecido a un vaso de agua con una pajita de una fuente; la ingesta se basa puramente en la cantidad e intensidad de sorbos. Cuando un concentrador de oxígeno se dice que es una "solución única" para on-the-go, en casa, y el sueño, por lo general emplea este tipo de tecnología para que se pueda entregar la cantidad apropiada de oxígeno durante todas las fases de la actividad diaria y durante el reposo.

 

Sobre la base de esta diferencia, también es importante considerar cómo desea utilizar el oxígeno: en el camino, en casa, o simplemente para dormir. Pulso concentradores de oxígeno dosis parecen ser preferible para hacer una serie de cosas diferentes, pero los concentradores de oxígeno de flujo continuo pueden ser una opción suficiente, sobre todo si la respiración se mantendrá relativamente constante.

 

Más factores logísticos a tener en cuenta son el tamaño, el peso y la duración de la batería del concentrador de oxígeno. Piense en sus rutinas diarias, y cómo la adición de este dispositivo podría alterarlos, en todo caso.

 

El último factor, por supuesto, está consultando con su proveedor médico y el cuidado de la salud para establecer un plan que usted se sienta cómodo.